Neymar pagará 51 mdd a Hacienda por evasión

lopezdoriga.com/ Actualizada 18/03/2016 a las 12:23    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


La Hacienda Federal de Río de Janeiro, condenó a Neymar a pagar más de 51 millones de dólares, después de que se comprobara que evadió impuestos por más de 17 millones de dólares.
La Folha de Sao Paulo informó que el organismo multó al jugador brasileño a pagar más de 188.8 millones de reales (51 millones 535 mil dólares), por evasión fiscal, después de que dejara de pagar 63.3 millones de reales (17 millones 278 mil dólares) al fisco entre 2011 y 2013.
Asegura Hacienda que el jugador brasileño recaudó generosas ganancias por las que no realizó el pago de impuestos en Brasil como resultado de su relación con Nike, el Santos y Barcelona.
El mes pasado el tribunal federal de la ciudad boqueó activos del delantero de Barcelona, valuados en 50 millones de dólares, en los que incluyen un yate, un aeroplano y algunas propiedades inmobiliarias, como parte del mismo caso de evasión de impuestos entre el 2011 y el 2013.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.