No dan por perdida la Liga MX

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 18/03/2016 a las 11:48    
Víctor Milke, defensa “emplumado” tendrá esta noche una nueva oportunidad de mostrarse en el terreno de juego, ahora en contra de Chiapas.  Foto: Francisco Ibarra

Víctor Milke, defensa “emplumado” tendrá esta noche una nueva oportunidad de mostrarse en el terreno de juego, ahora en contra de Chiapas. Foto: Francisco Ibarra


Gallos Blancos solo tiene ocho puntos en el Torneo Clausura 2016 y se encuentra en el lugar 16 de la tabla general, por lo que Yasser Corona, defensa del cuadro queretano, no da por descartado la posibilidad de llegar a la liguilla por el título, por lo que buscarán la victoria esta noche al recibir a Jaguares de Chiapas.
“Si queremos seguir peleando en la liga tenemos que demostrarlo el viernes (hoy), salir a ganar el partido y hacerlo porque no podemos tirar una competencia”, fueron las palabras del zaguero queretano.
Del mismo modo, externó que la obligación de sumar puntos es para no verse inmiscuidos la próxima campaña en el tema porcentual, “si no sumas en este torneo, en un año nos vemos en el descenso, hay que sumar por el tema porcentual, por el tema de la liguilla, y tenemos que sumar para tomar confianza”.
Para el partido de esta noche es muy probable que Víctor Manuel Vucetich, director técnico del Querétaro, utilice el mismo cuadro de 11 mexicanos que vieron acción el sábado pasado frente al León, para darle descanso a los elementos que jugaron el martes contra Tigres en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En dicho conjunto está incluido Corona, por lo que afirmó que aprovechará la nueva oportunidad para mostrarse “al momento de salir a la cancha, te alegra que puedes contar con 11 jugadores mexicanos y plantar cara, pero soy honesto, dentro el equipo no nos vemos como mexicanos o extranjeros, sino como jugadores del Querétaro”.
La clave para vencer a los chiapanecos será retener el balón la mayor cantidad de tiempo posible, “los últimos dos partidos (contra León y Tigres) la manera como anulamos la ofensiva de los rivales fue teniendo la pelota, jugando lejos de nuestro arco. Este viernes no será la excepción, por el estilo de juego de Chiapas, que es lavolpista, y que le gusta tener la pelota, y con un delantero de mucha calidad, como es Silvio Romero, debemos tener la posición del balón”.
“Con Chiapas será un buen sinodal para sumar de a tres, debemos seguir sumando, para que la liga no se nos escape”, concluyó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.