Real Sociedad pidió que Carlos Vela no fuera convocado

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 18/03/2016 a las 13:59    
Etiquetas
El entrenador de la Real Sociedad explicó que el atacante mexicano es un jugador muy importante para el equipo, por lo que le pidió a la FMF no convocarlo, para poder trabajar con él.  RSTV

El entrenador de la Real Sociedad explicó que el atacante mexicano es un jugador muy importante para el equipo, por lo que le pidió a la FMF no convocarlo, para poder trabajar con él. RSTV

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, reveló que el club español solicitó que Carlos Vela no fuera convocado a la Selección Mexicana.

“Pedimos hace tres semanas a la Selección Mexicana que Carlos Vela no fuera convocado”, afirmó el estratega en rueda de prensa.

El entrenador de la Real Sociedad explicó que el atacante mexicano es un jugador muy importante para el equipo, por lo que le pidió a la Federación Mexicana de Futbol no convocarlo, para poder trabajar con él.

“Ha sido una petición de la Real que Carlos Vela no fuera para que trabajara con nosotros. Pedimos hace tres semanas a la Selección Mexicana que Carlos Vela no fuera convocado”, explicó el técnico.

Respecto a la polémica en torno a Vela, quien fue sancionado por faltar a un entrenamiento, Eusebio aseguró que el tema está “zanjado”, y que fue él quien decidió convocar al mexicano y usarlo de cambio para el partido ante el Celta de Vigo.

“El tema de Carlos Vela lo doy por zanjado, se arrepintió y la plantilla lo reconoció. Yo decidí llevarlo y que no saliera de inicio”, aseguró.

Este sábado, la Real Sociedad recibirá a Las Palmas en el estadio de Anoeta, en partido correspondiente a La Liga española.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.