SÚPER COPA TELCEL 2015

Premian a los hermanos Alain y Ulysses Escobedo

Actualizada 19/03/2016 a las 11:40    
Etiquetas
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL

Alain y Ulysses Escobedo, pilotos queretanos de motociclismo de velocidad, recibieron de manos de Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex-Telcel, los reconocimientos que los acreditan como campeón y subcampeón, respectivamente, de la categoría Mexbike Expertos de la Súper Copa Telcel 2015.
Lo anterior tras haber subido al podio el pasado 28 y 29 de noviembre en la final del serial, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Cuidad de México.
“Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores, a nuestra familia, quienes nos permiten los recursos para seguir representando a Querétaro en el motociclismo nacional. Igual de importante es el apoyo de nuestra gente, por lo que los invitamos a que apoyen a todo el equipo de Escobedo Bros, tanto en nuestras fechas de la ciudad de Querétaro como fuera, y que nos sigan en nuestras redes sociales para que estén pendientes del trabajo que desarrollamos y que tiene como objetivo que Querétaro siempre sea referente, a nivel nacional, en el motociclismo de alta velocidad”, señalaron Alain y Ulysses Escobedo.
Durante esta ceremonia también se realizó la presentación de la Temporada 2016 del mismo serial, mismos que celebrará su primera fecha del 8 al 10 de abril en Guadalajara, Jalisco. Posteriormente visitarán Monterrey, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Querétaro (9 al 11 de septiembre), Puebla y la Ciudad de México.
Inician Racing Bike México
Por otro lado, y tras dos meses de preparación y haberse cancelado la primera fecha del campeonato, en Amozoc, Puebla, los pilotos queretanos tendrán participación este fin de semana en León, Guanajuato, sede del arranque del serial Racing Bike México.
Cabe señalar que Ulysses y Alain Escobedo finalizaron el 2015 como subcampeón y tercer lugar, respectivamente, por lo que este año su principal objetivo se enfoca en lograr el 1-2, tal como lo obtuvieron en Mexbike de la Súper Copa Telcel 2015.
El principal elemento a vencer será la juventud de muchos pilotos, que se encuentran entre los 17 y los 20 años, y que actualmente disputan las primeras posiciones.
Con esta fecha, a desarrollarse en León, los pilotos queretanos se preparan de lleno para su reaparición en el Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro, sede de la tercera fecha que está programada para el próximo 2 y 3 de abril.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.