SE PREPARA DE CARA A RÍO 2016

BAÑADA EN BRONCE

Paola Pliego obtuvo tercer lugar en el Torneo Satélite de Roma

Notimex Actualizada 20/03/2016 a las 09:28    
BAÑADA EN BRONCE.  Facebook

BAÑADA EN BRONCE. Facebook

Paola Pliego se quedó con la medalla de bronce en el Torneo Satélite de Roma, en la modalidad de sable, como parte de su preparación para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Pliego, originaria de Querétaro, tuvo una reacción positiva en la etapa de poules, donde sólo perdió ante la italiana Benedetta Baldini, pero luego vino el triunfo ante la estadunidense Amber White, así como ante la checa Klara Hanzlikova.
La racha ganadora siguió ante la argelina Sarah Atrouz, y finalizó ante las locales Giorgia Corducci y Adelheid Milano.
Con estos triunfos, la medallista de plata en Toronto 2015 avanzó a la fase de las 64, donde venció a la italiana Alice Giursi por 15-1; ya en la siguiente fase repitió la dosis a la también italiana Claudia Di Martino, por 15-3.
Y en la etapa de las 16, Pliego eliminó a la canadiense Gabriella Page por 15 toques a 13.
Con el pase en los cuartos de final, Pliego Lara dejó en el camino a la rusa Livia Stangi, por 15-14, sin embargo, en semifinales, la argelina Maurice Perez derrotó a la mexicana, para quedarse con el bronce.
Paola Pliego fue la única representante de México en esta competencia, la cual toma de preparación para su debut en la cita veraniega brasileña de agosto próximo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.