PARA ENTRENADOR PROFESIONAL DE PESAS

Certifica AFFEQ a primera generación

Actualizada 20/03/2016 a las 12:18    
Etiquetas
Fueron 51 los entrenadores los que recibieron su certificación como entrenador de pesas.  Especial

Fueron 51 los entrenadores los que recibieron su certificación como entrenador de pesas. Especial

Exitoso cierre fue el que tuvo la Certificación para Entrenador Profesional de Pesas 2016, la cual fue organizada por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ), siendo un total de 51 graduados los que recibieron la documentación que los avala en esta especialidad.
Nuevamente la convocatoria de la AFFEQ atrajo a entrenadores de toda la región, como los municipios de Corregidora, San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro; así como las demarcaciones guanajuatenses de Celaya, Jerécuaro, San José Iturbide y San Miguel de Allende; y las mexiquenses de Toluca y Nezahualcóyotl.
El programa incluyó: Perfil de entrenador de piso, Técnicas de entrenamiento, Entrenamiento en máquinas y pesos libres, Teoría del entrenamiento deportivo, Metodología de la enseñanza y del entrenamiento, y Evaluación física y fitness para población en general.
El temario fue: Planeación del entrenamiento, Diseño de rutinas de entrenamiento, Nutrición deportiva, Corrección de posturas, Prevención de lesiones, y Entrenamiento funcional con pesas.
Habrá certificación de entrenador personal 
De igual forma, la certificación de Entrenador Personal que se pondrá en marcha el 2 de abril,ha tenido gran respuesta entre entrenadores y atletas. Esta certificación constará de nueve módulos, a impartirse en fines de semana consecutivos, por lo que concluirá el domingo 29 de mayo.
Las ponencias correrán a cargo de Edson Paredes Sandoval, José Alfredo Ruiz Escudero y Martín Arellano Chávez.
El temario de esta certificación incluirá: Perfil del entrenador personal, Sistema personalizado de entrenamiento para hombres y mujeres, Plicometría y mediciones, Metodología avanzada del entrenamiento fitness y fisicoconstructivismo, Dietocálculo y elaboración de régimen alimenticio, y Evaluación física para entrenamiento personal.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.