DUELO EN EL ESTADIO CORREGIDORA

Empatan a tres goles Alebrijes y Cañeros


Actualizada 20/03/2016 a las 12:06    
Gran partido dieron los Alebrijes y Cañeros a  la afición queretana.  RICARDO LUGO

Gran partido dieron los Alebrijes y Cañeros a la afición queretana. RICARDO LUGO

En un entretenido partido, Alebrijes de Oaxaca y Cañeros de Zacatepec empataron a tres goles, en partido de la Jornada 11 del Ascenso MX; el cotejo se realizó en el Estadio Corregidora, y los oaxaqueños jugaron en calidad de local.
Los morelenses se pusieron al frente en el marcador al minuto 9, gracias al tanto realizado por Jesús Alberto Lara, aprovechando que la defensa de los oaxaqueños no supo cortar un centro de tiro de esquina, para simplemente empujar el esférico con la cabeza al fondo de las redes.
Era tal el dominio del cuadro “cañero” que al 17’ realizaron el segundo tanto a su favor. La jugada inició en un tiro de esquina cobrado por la punta de la derecha, la zaga del alebrije cortó, pero no salió en coordinación, situación que aprovechó Néstor Olguín, para llegar a línea de fondo y centrar a Diego Jiménez, quien estaba sin marca, para mandar el pase a la red.
Al estar con dos goles en desventaja, finalmente Oaxaca reaccionó; Danny Santoya tuvo la primera oportunidad de acercar los cartones, pero desperdició la aproximación al mandar por un lado su disparo.
En su segunda oportunidad, el ariete colombiano recibió una clara falta dentro del área por parte del arquero Juan Roldán, a lo que el árbitro Adalid Maganda no dudó en marcar, y Santiago San Román acortó distancias al 25’.
Antes de acabar la primera mitad, Alebrijes pudo emparejar la pizarra mediante Alfonso Sánchez; el delantero se quitó un jugador dentro del área, sacó un tiro que pegó en la base del poste derecho “cañero” y recorrió caprichosamente toda la línea de gol, pero no se metió en la puerta.
Para la segunda parte, los morelenses aprovecharon que Oaxaca adelantó líneas y dejó espacios en su sector defensivo; el partido se tornó calientito, fue de ida y vuelta con constantes llegadas en ambas porterías, pero fueron los Alebrijes quienes lograron la anotación de la igualada, mediante un remate de cabeza de Juan Cavallo al 61’.
Los oaxaqueños eran mejores, era cuestión de tiempo para darle vuelta al marcador, siendo otra vez Cavallo, con el sello de la casa, con un remate de cabeza, realizó el tercer tanto de la tarde al minuto 66; aunque al 72 Arturo Alvarado recibió una falta dentro del área, el árbitro marcó la pena máxima y el propio delantero “cañero” hizo el tanto para empatar a tres goles por bando.
Al final ambas escuadras buscaron llevarse la victoria, pero los arqueros evitaron la caída de su arco.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.