PRIMERA DERROTA EN SU NUEVO ESTADIO

Gana Chivas 3-1 al Monterrey


Notimex Actualizada 20/03/2016 a las 09:28    
Etiquetas
Gana Chivas 3-1 al Monterrey.  MEXSPORT

Gana Chivas 3-1 al Monterrey. MEXSPORT

Consiguió Chivas de Guadalajara su segunda victoria del Torneo Clausura 2016, al vencer 3-1 al líder general de la competencia, Rayados de Monterrey, que sufrieron la primera derrota en su nuevo estadio en un partido de Liga.
Los goles del encuentro fueron obra de Carlos “Gullit” Peña a los 14 minutos, y Javier López, a los 56’ y 61’ por Chivas, e Hiram Mier marcó a los 45’ por Monterrey. Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 12 unidades y el regiomontano se quedó con 24.
Chivas generó más llegadas de peligro, pero fue a los 14 minutos cuando se puso al frente en el marcador, luego de que Brizuela envió centro al área donde apareció Carlos “Gullit” Peña para rematar de cabeza y poner el 1-0.
Al verse abajo en el marcador, los anfitriones reaccionaron, primero Dorlan Pabón tiró de media distancia y la pelota se fue por un costado, luego el mismo colombiano mandó centro en otra jugada, pero Rogelio Funes Mori no pudo definir y así se esfumó la opción.
Los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed lucharon por igualar, y fue hasta los 45 minutos cuando Hiram Mier remató un centro de Carlos Sánchez para poner el 1-1 en la pizarra.
Guadalajara comenzó bien la segunda parte, y ello le dio buenos dividendos de manera inmediata, luego que a los 56 minutos otra vez tomó ventaja en la pizarra cuando Javier López llegó por izquierda, se colocó en los linderos del área para tirar y poner el 2-1.
El mismo jugador hizo estragos en la defensa de los Rayados, y prueba de ello es que a los 61 minutos de nueva cuenta anotó, luego que hizo una pared con Ángel Saldívar en el área y definió para el 3-1 en el marcador.
Monterrey una vez más luchó por remar contra la corriente, y Pabón perdonó cuando recibió la pelota en el área, cruzó demasiado su disparo y el esférico se fue por un costado.
En la recta final, los dos conjuntos tuvieron claras opciones, pero simplemente el marcador ya no se movió y así el Guadalajara se adjudicó las tres unidades como visitante.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.