ABUCHEAN A CARLOS VELA

Pierde Real Sociedad 1-0 frente Las Palmas

Notimex Actualizada 20/03/2016 a las 12:15    
Pierde Real Sociedad 1-0 frente Las Palmas.  Agencias

Pierde Real Sociedad 1-0 frente Las Palmas. Agencias

Con la actuación de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes como titulares, Real Sociedad sucumbió 1-0 contra Las Palmas, en encuentro por la Jornada 30 de la Liga de España, efectuado en el Estadio Municipal de Anoeta.
Además del revés en el marcador, que prácticamente sepultó sus aspiraciones europeas, el recinto “donostiarra” no perdonó la reciente indisciplina del quintanarroense Vela, quien recibió una sonora silbatina en el primer balón que tocó.
Y por más que el ex del Arsenal quiso reconciliarse con la afición, la meta canaria acabó intacta, para dejar a los visitantes con 33 puntos en la decimocuarta posición, mientras que el cuadro “txuri urdin” retrocedió al puesto 10 con 35 unidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.