LIGA DE ESPAÑA

Sorprende Sporting de Gijón al Atlético y los derrotan 2-1


Notimex Actualizada 20/03/2016 a las 12:11    
Sorprende Sporting de Gijón al Atlético y los derrotan 2-1.  Agencias

Sorprende Sporting de Gijón al Atlético y los derrotan 2-1. Agencias

Cayó Atlético de Madrid sorpresivamente 2-1 como visitante ante el Sporting de Gijón por la liga española de futbol, donde el Barcelona podría ampliar aún más su ventaja en la cima de la tabla si hoy vence al Villarreal en el Estadio El Madrigal.
Pese a abrir el marcador al minuto 29, con un gol de tiro libre del delantero francés Antoine Griezmann, el juego conservador de los dirigidos por Diego Simeone le pasó factura en la segunda parte ante un Sporting que lucha por evitar el descenso.
En un final frenético, el paraguayo Antonio Sanabria empató el partido en el minuto 79, y 10 minutos más tarde, Carlos Castro le dio la victoria a los locales.
Tras esta derrota, el Atlético se mantiene segundo con 67 puntos, a ocho unidades del Barcelona, que tendrá un difícil enfrentamiento ante el Villarreal, que es quinto. El Real Madrid, que es tercero con 63 puntos, jugará también frente al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu.
El Sporting está en el casillero 17 de la tabla con 27 puntos, por encima de los tres puestos que llevan al descenso, que ocupan el Rayo Vallecano (27 puntos), Granada (27 puntos) y Levante (24).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.