TORNEO CLAUSURA 2016

A ROMPER MALARIA

Gallos Blancos visita a Xolos de Tijuana con la misión de romper racha de seis juegos sin ganar

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 01/04/2016 a las 13:08    
.  FOTO: MEXSPORT

. FOTO: MEXSPORT

Buscarán los Gallos Blancos romper una mala racha de seis partidos consecutivos de no conocer la victoria, cuando visiten a los Xolos de Tijuana a las 9:30 de la noche, (hora de Querétaro) en el Estadio Caliente, en partido correspondiente a la Fecha 12.
El último triunfo de los queretanos, fue en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2016, cuando vencieron 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Corregidora.
De hecho, en el presente curso, los “emplumados” no saben ganar en gallera ajena, de cinco compromisos disputados por el momento en calidad de visitante, tienen cuatro derrotas y solo un empate, el cual fue contra Monarcas Morelia; las escuadras que los derrotaron fueron Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul y León.
Una ventaja que puede ayudar a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, director técnico del cuadro queretano, es que los “fronterizos” no han ganado en la “jauría”, de 6 cotejos disputados en el Estadio Caliente, llevan 5 empates y 1 derrota.
La mala noticia para los “emplumados” es que no podrán contar con el delantero Emanuel “Tito” Villa, quien volvió a lastimarse el lunes pasado durante el entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento; el cuerpo técnico decidió que no realizara el viaje a la ciudad fronteriza.
Se espera que se recupere de la molestia muscular y esté listo para el partido del próximo martes, cuando visiten a los Tigres de la UANL en el juego de “vuelta” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para este compromiso, el “Rey Midas” utilizaría a su mejor cuadro, luego de que la semana pasada no hubo actividad, así que confía que el equipo estará recuperado para jugar el martes contra los “felinos”.
El posible once inicial sería Tiago Volpi en la puerta; Miguel Martínez, Juan Forlín, Jonathan Bornstein y George Corral en la defensa; Nery Domínguez, Yerson Candelo, Marco Jiménez, Sinha y Ángel Sepúlveda en la media, mientras que el ataque sería Luis Madrigal.
Hay que recordar que los queretanos no pudieron contar por espacio de semana y media con cuatro de sus jugadores, al estar convocados con sus respectivas selecciones nacionales, como Yasser Corona con México y Carlos Fierro con el Tricolor Sub 23, quienes se reportaron el pasado miércoles, mientras que Luis Gil, de la preolímpica de Estados Unidos y Edgar “Pájaro” Benítez con Paraguay, apenas se incorporaron ayer con el cuadro “emplumado”.
José Alfredo Peñaloza Soto será el árbitro central en llevar los hilos del partido, siendo acompañado en las bandas por Márvin Torrentera y Jorge Gerardo Dávila; la transmisión del encuentro será por la señal de Azteca 7.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.