MARCÓ GOLAZO CONTRA LA SELECCIÓN DE CANADÁ

Disfruta Hirving Lozano momento en el Tri


Notimex Actualizada 01/04/2016 a las 16:56    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Hirving Lozano, jugador de los Tuzos del Pachuca, todavía disfruta el golazo que marcó el pasado viernes a la Selección de Canadá, en el primero de dos juegos de la Selección Mexicana, en la eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Lozano recibió el balón por derecha, con finta superó un defensa, entró de manera vertiginosa al área, y realizó un potente disparo para meter el balón pegado al primer palo, y dejar al arquero canadiense como una estatua.
“Anotar con la Selección Nacional fue uno de los momentos más importantes de mi carrera, espero poder seguir formando parte del equipo”, expresó el “Chucky’” Lozano.
En declaraciones difundidas por su club, abundó que “disfruté al máximo esta experiencia en todo sentido. Jugar la eliminatoria es una emoción diferente y una enseñanza mayúscula”.
Quien nació en la Ciudad de México hace 20 años, se convirtió en la revelación entre los convocados por el técnico del tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, para estos dos encuentros, por su desparpajo en la cancha y ser muy letal.
Ahora, el volante por derecha ya cambió el chip, piensa en su equipo Pachuca y en el encuentro de visita del sábado ante Cruz Azul, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2016.
“Físicamente me encuentro muy bien, si Diego (Alonso, el entrenador) así lo decide, puedo jugar sin ningún tipo de problema el sábado”, expresó, quien goza de las fuerzas de la juventud.
Lozano, indicó que “sabemos que Cruz Azul es un gran equipo y que en casa se vuelve fuerte. Tenemos que estar concentrados para poder sacar los tres puntos. Debemos ser contundentes, manejar la posesión de la pelota y tratar de mantener el cero en nuestra portería”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.