SELECCIÓN MEXICANA RECIBIRÁ AL BARCELONA

Espectacular choque de leyendas

Actualizada 01/04/2016 a las 13:45    
Etiquetas
Frank de Boer participó en la clínica de futbol a niños que se realizó ayer.  MEXSPORT

Frank de Boer participó en la clínica de futbol a niños que se realizó ayer. MEXSPORT


Histórico encuentro entre las Leyendas de México y las Leyendas del Barcelona se llevará a cabo hoy en el Estadio Corregidora a partir de las 7:30 de la tarde, partido que ha llamado la atención de la afición “culé” de nuestro país, pero que tras la confirmación de que Carles Puyol no jugará por una lesión en la rodilla, pierde algo de brillo.
Aun así, el cuadro “catalán” dirigido por José Mari Bakero buscará emocionar a los fanáticos mexicanos, destacando que el terreno de juego será encabezado por Gaizka Mendieta, Hristo Stoichkov y Ronald de Boer, exintegrantes de las Selecciones Española, Búlgara y Holandesa, respectivamente. Complementan la lista jugadores Víctor Baía, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gica Popescu, Frederic Dehú, Francesco Coco, Edmílson de Moraes, Xavi Molist, Javier Guzmán y Haruna Babandiga.
“Es muy emocionante tener la posibilidad de jugar ante la afición mexicana del FC Barcelona, y más en un encuentro ante Leyendas de México, ya que sabemos que esta es la segunda mayor afición al Barça, fuera de España”, declaró Gaizka Mendieta a su llegada a México.
Por su parte, las Leyendas del equipo mexicano serán dirigidas por Jorge Campos, quien también se espera pueda participar como jugador algunos minutos, y estará auxiliado en la banca por Claudio Suárez e Israel López. Algunos de las Leyendas “aztecas” que asistirán al “Coloso del Cimatario” son, el goleador histórico del Tricolor Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco “Kikín” Fonseca, Adolfo Ríos, Braulio Luna, Daniel Osorno, Isaac Terrazas, Migué Ángel Zepeda y Mario Méndez.
“Siempre será importante jugar ante elementos de un equipo con tanta jerarquía como el Barcelona. Espero que la gente lo disfrute y se divierta tanto como lo haremos nosotros”, manifestó Ramón Ramírez.
Ayer, los jugadores que participarán en este encuentro, realizaron una clínica en las instalaciones de una universidad de la Ciudad de México, y hoy, después del medio día, darán un paseo en Turibus en el Centro Histórico de la capital queretana.
La transmisión del encuentro estará a cargo de Fox Sports para toda América Latina y Estados Unidos. Mientras que los boletos continúan disponibles a través del sitio web www.superboletos.com y en las taquillas del Estadio Corregidora, con un costo que va desde los 250 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.