NFL

Espera jugar pretemporada Tony Romo

Notimex Actualizada 01/04/2016 a las 16:36    
Tony Romo  tuvo una complicada campaña 2015 al presentar varias lesiones.  Agencias

Tony Romo tuvo una complicada campaña 2015 al presentar varias lesiones. Agencias

Dio a conocer el mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Tony Romo, que la cirugía practicada en su clavícula izquierda sigue mejorando, y espera disputar todos los encuentros en la pretemporada de la NFL.
La intervención, realizada el pasado 8 de marzo, incluye un periodo de recuperación de seis a ocho semanas y to-do indica que al cumplirse el lapso, Romo volverá a la acción.
En su cuenta de Twitter, el quarterback de la franquicia texana señaló que espera tomar parte en las actividades organizadas de equipo (OTA) y jugar todos los encuentros previos a la campaña regular.
El jugador no optó por utilizar una placa de metal para soportar su hueso, sino un reacomodo que se espera que evite una nueva fractura.
La organización mantiene a Romo como pieza central y ansía que regrese a su versión de 2014, cuando consiguió 3 mil 705 yardas, 34 touchdowns y además llevó al equipo a la postemporada, con un récord de 12 juegos ganados y sólo cuatro descalabros.
Firma Vernon Davis con Pieles Rojas de Washington
El ala cerrada veterana de 10 temporadas, Vernon Davis, vestirá el uniforme de Pieles Rojas de Washington para la temporada 2016 de la NFL, luego de que firmó un acuerdo por un año con dicha organización.
El egresado de la Universidad de Maryland, no tuvo un fructífero paso por Broncos de Denver a pesar de haber sido campeón, participó en nueve encuentros luego de ser traspasado por los 49s de San Francisco en la semana siete.
No fue su mejor año, pues pese a ganar el campeonato para la Milla Alta, mostró una baja efectividad, al atrapar únicamente 20 pases y vivió en blanco la postemporada, donde apenas disputó un duelo.
La “Tribu” busca en su nueva adquisición al jugador de 2013 que sumó 850 yardas y 13 touchdowns en 52 balones atrapados, cuando aún se desempeñaba para los “Niners”.
En lo que será su decimoprimer ciclo como profesional, deberá compartir el puesto con Jordan Reed y Niles Paul, quienes han estado toda su carrera con los “Skins”, durante 3  y 4 años respectivamente.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.