Taekwondoínes realizan concentración en UVM Qro

Peleará por el título mundial en Chile

Actualizada 01/04/2016 a las 16:34    
.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Este 9 de abril, el queretano Alejandro Aguilar Gómez, peleador de Kick Boxing, viajará a Chile para disputar por el Campeonato Mundial de peso Semicompleto de 85 a 90 kilos, enfrentándose al chileno Iván Galaz.
Para poder acceder a esta instancia, Alejandro disputó un torneo el pasado 11 de marzo en el Distrito Federal, enfrentándose en duelo final a Kevin “Nitro” Dorantes, saliendo avante de la batalla, lo que le dio el derecho de poder hacer el viaje y luchar por el título universal.
Alejandro, quien comenzó su carrera profesional como luchador de Kick Boxing desde los 15 años, ha tenido en su haber varios torneos, con muy buenos resultados, ganando varios campeonatos donde fue escalando peldaños hasta poder llegar al profesionalismo.
En entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, el peleador queretano expresó su sentir antes de iniciar su travesía por tierras chilenas, “voy muy emocionado y con la ilusión de traernos este título para México”, comentó.
También agregó que lleva tiempo entrenando para poder ganar el título, “llevo más de dos años preparándome para estar en forma, levantándome desde muy temprano, y terminando tarde la rutina para poder estar bien para la competencia final”, finalizó el queretano.
Una de las virtudes de este peleador es la gran disciplina e ímpetu que realiza durante toda su preparación, y sobre todo los grandes valores humanos que desarrolla en su vida, valores que inculca a todos y cada uno de sus alumnos que día con día se preparan para poder llegar a ser unos grandes seres humanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.