Stoichkov jugará el Juego de Leyendas con barça


Notimex Actualizada 01/04/2016 a las 16:56    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Hristo Stoichkov es considerado el mejor futbolista en la historia de Bulgaria, y será uno de los invitados de lujo para el Juego de Leyendas que esta noche sostendrán los históricos del Barcelona contra ex figuras de la Selección Mexicana.
La cancha del Estadio Corregidora se deleitará con destellos de su carácter, velocidad, potencia y capacidad de echarse el equipo al hombro, cualidades que lo catapultaron a la cima del balompié mundial en 1995, cuando se adjudicó el Balón de Oro.
Nació en Plovdiv, el 8 de febrero de 1966, y debutó en 1981 en la Segunda División del futbol búlgaro a los 14 años de edad, con la escuadra Maritsa Plovdiv.
Un año más tarde, fichó por el Zhevros Harmanli, donde destacó y llamó la atención del mejor conjunto de Bulgaria, el CSKA Sofía, el cual lo contrató en 1984 y ahí permaneció cinco temporadas.
En 1990, arribó al Barcelona y formó parte del llamado “Dream Team”, donde conquistó en cuatro ocasiones la Liga de España y Copa del Rey, además levantó la primera Copa de Europa (actualmente Champions League) en la historia del club azulgrana.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.