RUMBO AL REGIONAL DE OLIMPIADA NACIONAL

Taekwondoínes realizan concentración en UVM Qro

Actualizada 01/04/2016 a las 16:32    
Etiquetas
.  Especial

. Especial

Con el objetivo de llegar lo mejor preparados al Torneo Regional, que repartirá los boletos para la Olimpiada Nacional 2016, la Selección Queretana de Taekwondo realizó una concentración en la que se incluyó un “tope” contra el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El Regional se llevará a cabo del 8 al 10 de abril, en Pachuca, Hidalgo, certamen en el que un total de 76 atletas queretanos, buscarán su pase a la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, la cual está prevista a realizarse del 24 al 31 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Durante cuatro días, los taekwondoínes locales se dieron cita en las instalaciones de la Univer-sidad del Valle de México, para trabajar bajo las órdenes de los entrenadores, Gabriel Chávez, el campeón mundial Gesler Viera, Marcos Quezada, Irán Romero, Oscar Alvarado y Rodolfo Osornio, entre otros.
Los peleadores queretanos cumplieron las estrictas indicaciones del cuerpo de instructores, pa-ra mejorar su técnica de combate trabajando a doble sesión.
La meta trazada de la Selección Estatal es llevar al menos una delegación de 40 taekwondoínes a la Olimpiada Nacional.
Como se mencionó, durante los entrenamientos se contó con la presencia de la Selección de los Pumas de la UNAM, a cargo de los profesores Martín López, Héctor Martínez, Elías Hernández, Omar Ávila, Juan Manuel Palma, Luis Alberto Morales, Alfonso Gómez e Israel Moreno, para cele-brar un enfrentamiento amistoso con los peleadores locales, bajo un ambiente competitivo y de cordialidad, el cual ayudó a su preparación.
El próximo lunes el representativo queretano, volverá a sus entrenamientos normales para cerrar su preparación en busca del mayor número de plazas para la justa nacional infantil y juvenil.

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.