Tigres

Van por la Liga MX y Concacaf

Notimex Actualizada 01/04/2016 a las 16:52    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que el equipo felino tiene en la mira tanto el título del Torneo Clausura 2016 como el de la Concachampions, que les daría un boleto al Mundial de Clubes, por lo que se entregarán al máximo para conseguirlos.
“Vamos por los dos torneos. Estamos listos para el martes, hay que llegar con todo y estamos a tres juegos de levantar otra copa e ir al Mundial de Clubes, que sería un objetivo cumplido”, aseveró.
Los de la UANL enfrentarán este martes a los Gallos Blancos de Querétaro en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de la Concacaf.
Alejandro Rodríguez dijo que espera que el cuadro queretano salga en el certamen del futbol mexicano y en el de la Concachampions con su mejor plantel, en busca de conseguir, igual que Tigres, un buen resultado.
El presidente de los felinos añadió que el conjunto, dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, está comprometido a salir del momento en el que se encuentran dentro del Clausura 2016, en el que llevan tres cotejos sin anotar.
“Lo veo muy comprometido, la tensión estará como las cuerditas de los violines para que toque bien y veo al equipo comprometido para salir de estos resultados no esperados, desde el clásico pasó eso, hay que revertirlo y llegar a la liguilla”, concluyó.
Exageración prohibir grito: Tena
El director técnico de los Panzas Verdes de León, Luis Fernando Tena, consideró como una exageración el prohibir el singular grito de los aficionados a los porteros, y ve difícil que se pueda erradicar.
“Es una exageración de la FIFA, porque no tiene la intención de molestar ni lastimar a nadie, y se hace desde hace años, pero tenemos que adecuarnos si no queremos que nos castiguen más, es una exageración pero tenemos que adecuarnos”, señaló en conferencia de prensa.
Dijo que tampoco se trata de un tema que moleste a los porteros. “No, porque el portero se concentra en jugar, tiene que estar ahí, se ha repetido tanto y tantos años, que es difícil que algún portero se pueda distraer por eso”, comentó.
Sobre una propuesta denominada “Eh, León”, que se promueve en redes sociales, Luis Fernando Tena dijo que: “sería mejor, más elegante, pero con menos sabor, es difícil quitarle a la gente el gusto que tiene de tantos años, si lo quieren cambiar será bien recibido, pero lo veo difícil”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.