CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL SUB 15

Cierran con derrota

Querétaro volvió a perder por marcador de 5-4 frente a Puebla

Actualizada 02/04/2016 a las 11:55    
Etiquetas
Hoy concluye el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 en las instalaciones del Parque Pedro “El Mago” Séptién.  CÉSAR COLUNGA

Hoy concluye el Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 en las instalaciones del Parque Pedro “El Mago” Séptién. CÉSAR COLUNGA

Querétaro cerró con una derrota su participación dentro del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 que se desarrolla en esta ciudad, luego de caer por marcador de 5 carreras contra 4 ante el representativo de la Liga Ignacio Zaragoza de Puebla.
La novena de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Querétaro, arrancó su actuación dentro de este certamen con el pie derecho, al sumar dos triunfos consecutivos, sin embargo, cayó en el tercer y último choque de la fase de grupos y posteriormente fue derrotado en sus tres duelos de segunda ronda, perdiendo toda posibilidad de acceder a las finales.
“El balance no es tan bueno como esperábamos, empezamos muy bien, pero los errores nos fueron mermando y al final no se logró el objetivo de llegar a las finales. A excepción de uno los juegos, en el resto de los que perdimos fue por diferencia de una o dos carreras, lo que hable que Querétaro ha incrementado su nivel y ya pelea de tú a tú contra cualquiera”, aseguró Dagoberto Hernández, mánager de la Selección Queretana.
En cuanto a la posibilidad de que alguno de los peloteros queretanos pueda integrar la novena “azteca” que representará a México en el Mundial de la categoría, a realizarse en Japón, Hernández señaló que esa es una decisión que tomará la gente de la Federación Mexicana de Béisbol, pero que le encantaría que uno o dos de sus muchachos pudieran viajar a tierras “niponas”.
“Sinceramente creo que hay un par de chicos con un extraordinario nivel, y bien podría ir (al Mundial), pero esa decisión no la tomó yo. Ojalá el escauteo que se está haciendo en este torneo haya servido y que algún jugador de nuestro equipo pueda ir con la Selección”, dijo.
En este sentido, el encargado del cuadro local aseguró que continuarán trabajando de cara a la Liga Telmex de Béisbol que se desarrollará en Querétaro por segundo año consecutivo, esperando que las cosas puedan salir mejor.
Las actividades del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 15 llegarán hoy a su fin. En primera instancia, a partir de las 9:00 de la mañana, el Parque Pedro “El Mago” Septién será el escenario del choque entre Ensenada y Nayarit, y el ganador se enfrentará enseguida a Monterrey en la gran final; el equipo que pierda será cuarto lugar en automático, ya que tras las rondas previas Mexicali se adjudicó el tercer puesto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.