AFIRMA GAIZKA MENDIETA

En juego el prestigio entre el Barcelona y el Real Madrid

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 02/04/2016 a las 11:44    
Gaizka Mendieta vio acción en el Estadio Corregidora con las Leyendas del Barcelona.  CÉSAR COLUNGA

Gaizka Mendieta vio acción en el Estadio Corregidora con las Leyendas del Barcelona. CÉSAR COLUNGA


Calificó Gaizka Mendieta, exjugador del Futbol Club Barcelona, el clásico español que disputa el cuadro catalán contra el Real Madrid como un partido donde está en juego el honor de los futbolistas, el que todos tienen el deseo de jugar.
“El clásico español es el partido que todos estamos esperando desde jugadores, directivos, aficionados y tiene este carácter especial. Más allá de que hay puntos en juego de cara al título, es el prestigio de ambos clubes y jugadores”, afirmó el español que militó una campaña con el conjunto “Culé”
Ayer por la tarde, el futbolista nacido en Lekeitio, Vizcaya, en España, estuvo en Querétaro para jugar el partido de Leyendas del Barcelona en contra de las Leyendas del México en el Estadio Corregidora, y atendió a los medios de comunicación a su llegada al hotel de concentración después de realizar un recorrido a la ciudad por el Turibús, en donde expresó lo que le representa el Barcelona.
“Es uno de los grandes equipos en la historia del futbol, es el mejor equipo en este momento, la temporada pasada consiguieron el triplete, este año pueden ganar muchas cosas y es un orgullo haber jugado en este Club”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.