CONOCEN QUERÉTARO

Recorren 5 de Febrero y Bernardo en Turibús

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 02/04/2016 a las 11:52    
Fueron 9 los jugadores de las Leyendas del Barcelona y Leyendas de México quienes realizaron el recorrido en el Turibús.  AGUSTÍN ZEPEDA F. 

Fueron 9 los jugadores de las Leyendas del Barcelona y Leyendas de México quienes realizaron el recorrido en el Turibús. AGUSTÍN ZEPEDA F. 

Por espacio de una hora, las Leyendas del Barcelona y Leyendas de la Selección Mexicana de Futbol recorrieron tres de las principales vialidades de Querétaro en turibús, como son Bernardo Quintana, 5 de Febrero y la Autopista México- Querétaro, donde los exfutbolistas disfrutaron del trayecto en una amena convivencia, previo al partido que disputaron a las 7:30 de la noche en el Estadio Corregidora.
Por parte del representativo “azteca” estuvieron en el autobús Adolfo Ríos, Ramón Ramírez, Jared Borguetti, Francisco “Kikín” Fonseca, Braulio Luna y Mariano Trujillo, mientras que por los “culés” estuvieron Gaizka Mendieta, Javi Molis y Juan Carlos Guzmán.
Cerca de la 1:45 de la tarde, los elementos salieron de su hotel de concentración para conocer parte de la ciudad en el camión rotulado con las imágenes de los exfutbolistas mexicanos y “blaugranas”, quienes estuvieron escoltados por la corporación de la Policía Estatal para realizar sin ningún contratiempo el trayecto.
Los ciudadanos que transitaban por las vialidades, aprovecharon la oportunidad para ver los jugadores, quienes amablemente saludaban, además de tomar la foto, por la inusual visita.
El autobús finalizó el viaje poco antes de las 3:00 de la tarde, y Gaizka Mendieta externó que Querétaro, “está fantástico, aunque no pudimos ver mucho, fue una buena forma de contacto con la gente antes del partido”.
Por su parte, Ramón Ramírez, exseleccionado Nacional, se dijo contento por la realización de este tipo de partidos, que sirven para reencontrarse con excompañeros y rivales, como lo son el búlgaro Hristo Stoichkov y el holandés Ronald de Boer, a quienes enfrentó en los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98 respectivamente.
“Muy contento, participé con Hristo (Stoichkov) en la Copa del Mundo de Brasil 2014 como comentarista, somos muy amigos y con Ronald. Los tres pensamos lo mismo, que somos los veteranos y los que van a correr los chavos. Ellos van a desplegar el futbol y nosotros nos vamos a divertir”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.