AMÉRICA GANA Y ASALTA EL SUBLIDERATO GENERAL

Actualizada 03/04/2016 a las 13:02    
Etiquetas
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

América sumó su cuarta victoria en fila al derrotar 2-0 a Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016; resultado que le permitió a las Águilas llagar a 24 puntos y ubicarse como sublíder de la tabla general.
Los goles del triunfo “azulcrema” fueron obra de Oribe Peralta al minuto 30, vía penal, y de Carlos Darwin Quintero al 62’, tras un derechazo cruzado que se incrustó al fondo de las redes de la meta chiapaneca para sentenciar el marcador final.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.