BREVES

Ráfagas 3 de Abril 2016

Notimex Actualizada 03/04/2016 a las 13:27    
Fotografía

Agencias

Fotografía

Agencias

Atlético vence al Betis 5-1
Atlético de Madrid le pegó fuerte al Real Betis al imponerse 5-1, con doblete de Antonie Griezmann, además de los goles de Fernando Torres, Juanfran y Tomas Partey.
El Real Betis en su visita a los “colchoneros” realizó una buena primera parte, pero se fueron al descanso perdiendo 2-0, por obra de Torres, al minuto 37 y de Antonie Griezmann, al 42’.
En el segundo tiempo, el equipo “verdiblanco” fue a menos y eso propició el tercer gol local. Correa metió un pase hacia Juanfran, en el 65’.
En el minuto 79, el Betis recortó distancias. No obstante, el equipo local volvía a golpear dos minutos después.
En el agregado Griezmann habilitó a Thomas Partey para el 5-1.
PSV pelea el liderato
Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar y ganó en su casa por 2-4, por lo que se colocó como líder del futbol holandés, en la jornada 29.
Los “granjeros” dominaron desde el inicio del cotejo, mostraron control y dominio, pues antes del descanso ya habían hecho el 0-2 con tantos de Gastón Pereriro, en el minuto 13, y Marco van Ginkel, en el 43’.
Los locales intentaron ir por el empate, pero el delantero Luciano Narsingh firmó el 0-3, en el minuto 60, y Van Ginkel marcó el cuarto de la noche, en el 64’.
Antes de concluir el encuentro, Job van der Linden, en el minuto 81 y Muamer Tankovic, en el 84’ recortaron la distancia a dos goles.
Con esta victoria, el PSV llegó a 69 unidades y por el momento es el “mandamás” de la Eredivisie, aunque Ajax, con 68 puntos, jugará hoy ante PEC Zwolle.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.