GALLOS BLANCOS VISITA MAÑANA A TIGRES

Confiado Vucetich en apagar el “Volcán”

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 04/04/2016 a las 10:15    
Víctor Manuel Vucetich, habló en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, previo al partido contra Tigres.  FOTOS: CÉSAR COLUNGA

Víctor Manuel Vucetich, habló en exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, previo al partido contra Tigres. FOTOS: CÉSAR COLUNGA

Confía Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos, en lograr la hazaña de ganar mañana a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Estadio Universitario, para lograr el pase a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El estratega queretano no se preocupa de la poderosa ofensiva norteña, encabezado por el delantero francés André- Pierre Gignac, así como de Jürgen Damm, Rafael Sobis, Javier Aquino, Damián Álvarez, Lucas Zelayarán cuando los enfrenten en la “vuelta” de las semifinales del torneo regional, “lo que más me ocupa es mi equipo”, así que está seguro de que callará el rugido de los Tigres.
“En lo personal ya he ganado en el Volcán un campeonato. Voy a seguir intentándolo cuando vaya. Me ha tocado ganar muchas veces fuera de casa, y sé que ganar fuera de casa es lo mismo”, fueron las palabras del técnico “emplumado” en entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
El título que ganó Vucetich a los “felinos” en su propio patio, fue en el Apertura 2003, al ganarles por marcador global de 3-2; en el juego de “ida” celebrado en el Estadio Hidalgo derrotó 3-1 a los Tigres, suficiente para llevarse el título, a pesar de perder la “vuelta” 1-0, por lo que alzó su tercer campeonato en su carrera.
El técnico “emplumado” destacó los dos enfrentamientos que han disputado en el presente semestre frente a los norteños, los cuales han sido en el Estadio Corregidora.
“Nos sentimos muy bien, tenemos confianza, hemos medido fuerza y nos hemos dado cuenta bien de que hemos sido en ocasiones superiores en lapsos, sobre todo en el segundo partido de Concacaf.”
En el primero, empataron a dos goles en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, y luego igualaron a cero tantos en el juego de “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Tuvimos claras oportunidades de gol, dominamos un partido complicado, tienen cambios fantásticos y nosotros no, pero la respuesta que se ha tenido ha sido expecional”.
Vucetich considera que el duelo contra Tigres es una “magnífica oportunidad para mostrarnos a nosotros mismos”, y demostrar de qué están hechos, que son un equipo que le pueden jugar al tú por tú a cualquier rival.
“Qué mejor que sea contra Tigres, porque eso nos va a refrendar el buen futbol y se le va a considerar más (a Gallos Blancos)”.
Por último, el estratega nacido en Tampico, Tamaulipas, en 1955, afirmó que le ilusiona volver a conquistar un cuarto Mundial de Clubes en su carrera. Las tres anteriores ocasiones las consiguió al frente de los Rayados del Monterrey, en las temporadas de 2011, 2012 y 2013, “sería extraordinario, fantástico. Es siempre estar con ese objetivo de estar con buenos resultados”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.