Entrenan Gallos Blancos en Monterrey previo a su partido contra Tigres

NOTIMEX Actualizada 04/04/2016 a las 10:37    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Quieren los Gallos Blancos hacer historia, y por ello mantienen la intensidad en su trabajo para el partido de “vuelta” de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Tigres de la UANL.
La escuadra de Gallos Blancos entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de El Cerrito, propiedad de “Rayados” de Monterrey, sin ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.
Para este día, está contemplado que el equipo cierre su preparación de cara a este cotejo, al cual llega sin ventaja, tras el empate sin goles en el Estadio Corregidora, en la “ida” de las semifiinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Tigres y Querétaro se verán las caras mañana sobre la cancha del Estadio Universitario en punto de las 7:00 de la noche, en la “vuelta” de semifinales de la “Concachampions”, en donde los queretanos no contarán con Emanuel “Tito” Villa, quien no realizó el viaje a la “Sultana del Norte” al no lograr recuperarse de la lesión muscular en su pierna derecha, sufrida el pasado lunes en la práctica matutina, celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar). 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.