TORNEO FEMENIL CLAUSURA

Venaditas se corona

Derrotó en tanda de penales por marcador de 6-5 frente a Gallos en el CDC Reforma Lomas

Actualizada 05/04/2016 a las 10:44    
En cardíaco partido, las Venaditas mostraron su superioridad sobre Gallos y mostraron orgullosas su trofeo y medallas que los proclamó como campeonas.  Foto: Aaron Hernández Dorado

En cardíaco partido, las Venaditas mostraron su superioridad sobre Gallos y mostraron orgullosas su trofeo y medallas que los proclamó como campeonas. Foto: Aaron Hernández Dorado

En una final no apta para cardíacos, el equipo de Venaditas logró conseguir en título del Torneo Femenil Clausura 2016, imponiéndose a la escuadra de Gallos por un marcador de 6-5, partido que se tuvo que definir desde el manchón del penal, pues en el tiempo regular terminaron empatadas a tres goles por bando, lo que habla de lo reñida que estuvo la batalla.
Estos dos equipos que ya son protagonistas en cada uno de los torneos que se organizan en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas demostraron por qué estaban instaladas en la gran final de uno de los torneos de mayor renombre en la capital queretana, donde participan equipos que cuentan con jugadoras que gozan de un buen nivel futbolístico.
Con estos antecedentes, la afición volvió a abarrotar el graderío que lució espectacular por las porras de ambos equipos, los cuáles nunca dejaron de apoyar en un ambiente meramente familiar.
Desde los primeros minutos se comenzaron a ver la jugadas de peligro en ambas porterías, teniendo que esforzarse al máximo las porteras que tuvieron mucho trabajo, defendiendo su arco hasta con los “dientes” para poder evitar el gol, pero fue mucha la insistencia de las ahora campeonas, que consiguieron hacer daño, aunque las del “Gallinero” nunca bajaron los brazos y con mucho corazón, lograrían el tanto del empate.
El tiempo regular terminó, y el silbante mandaría todo a definir desde el manchón del penal. Los goles hechos por parte de las ahora campeonas fueron obra de Diana Díaz, Luz María Flores y Cecilia Argueta, mientras que para las “emplumadas” se hicieron presentes Jaqueline Capelo, Rocío Capelo y Yaneth Capelo.
Ya en los tiros de penal fueron finalmente la Venaditas quienes consiguieron el triunfo por marcador de 6-5 para así convertirse en las máximas exponentes del Torneo Femenil Clausura 2016.
Una vez finalizado el compromiso, se realizó la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes autoridades municipales como el presidente de la Liga, el profesor Ernesto Badillo, quienes hicieron entrega de medallas, balones, uniformes y los trofeos de campeón y sub campeón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.