AMÉRICA VENCE A SANTOS Y AVANZA A LA FINAL

Actualizada 06/04/2016 a las 12:31    
Etiquetas
.  FOTO: MEXSPORT

. FOTO: MEXSPORT

Un error garrafal del portero santista, Agustín Marchesín, le permitió al América avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 1-0 a Santos Laguna en la semifinal de “vuelta” celebrada en el Estadio Azteca; la “ida” terminó empatada sin goles.
La anotación de las Águilas cayó en el primer tiempo extra, al minuto 102, luego de un disparo de larga distancia de Michael Arroyo que se coló entre las manos de Marchesín. Los pupilos de Ignacio Ambriz jugaron con un hombre menos desde el 88’ debido a la expulsión de Darwin Quintero; ahora disputarán el título en contra de los Tigres de la UANL. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.