ELECTROCUTAN AL CRUZ AZUL

Actualizada 07/04/2016 a las 11:02    
Etiquetas
.  FOTO: MEXSPORT

. FOTO: MEXSPORT


Dieron la campanada los Rayos del Necaxa, dentro de las semifinales de la Copa MX, al derrotar en calidad de visitante 3-2 al Cruz Azul, en el partido celebrado en el Estadio Azul. Los hidrocálidos se pusieron al frente en el marcador con la anotación realizada por Rodrigo Prieto al 16’; Joffre Guerrón emparejó los cartones al 28’ con un remate de cabeza, luego José Antonio Isijara puso otra vez adelante a los “Rayos” con un golazo de media distancia en el 44. Para la segunda parte, otra vez Guerrón igualó la pizarra al 57’ para los capitalinos, pero Necaxa nunca bajó los brazos y al 65’Kevin Henry Chaurand realizó el tanto de la victoria para los “rojiblancos” en el 65’. Ahora la gran final de la Copa MX se disputará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán al Necaxa; el duelo se realizará el 12 o 13 de abril.  

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.