LIGA OQROFA

Ganan y toman la punta los Zorros

Actualizada 07/04/2016 a las 11:29    
Etiquetas
La escuadra queretana consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Oqrofa.  FOTO: ESPECIAL

La escuadra queretana consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Oqrofa. FOTO: ESPECIAL

Sumaron Auténticos Zorros su tercer triunfo y se mantienen invictos dentro de la Liga Organización de Querétaro de Futbol Americano (Oqrofa), al derrotar por marcador de 35-0 a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULM) Campus Celaya, resultado que además les permitió asumir el liderato de la naciente competencia.
Destaca que el duelo se decidió en la mesa a favor de los queretanos, debido a que Lobos no presentó el mínimo de 18 jugadores requeridos, por lo que por reglamento se registra dicho marcador para cuestiones de estadística.
A pesar de la victoria en la mesa, ambos conjuntos decidieron saltar al emparrillado para disputar el cotejo, donde el desgaste de los jugadores visitantes fue factor decisivo, y finalmente los Zorros obtuvieron el triunfo por pizarra de 19-6, en choque de categoría Juvenil llevado a cabo en la Unidad Deportiva del IMSS.
El head coach José Jaime Coronel, aseguró que los buenos resultados obtenidos hasta ahora se deben al compromiso que han mostrado sus jugadores durante los entrenamientos, por lo que el juego le funcionó para seguir puliendo detalles de cara a la postemporada.
“Estuvo bien el juego, nuestra línea está jalando muy bien, no falta el juego aéreo pero estas dos últimas semanas lo hemos practicado y aplicado en juegos, para que en los playoffs nos dé resultado”, señaló.
Luego del triunfo en contra del equipo de Celaya, los Zorros ya piensan en su próximo partido ante los Gigantes, un enfrentamiento entre invictos que se celebrará este sábado a las 7:00 de la tarde en el Campo Libertadores del Parque Querétaro 2000.
En más resultados de la tercera jornada, Guerreros Águila de San Luis Potosí se impuso 21-0 a los Cuervos de San Juan del Río, y los Espartanos SJR vencieron 19-0 a los Guerreros Azteca; mientras que los Gigantes descansaron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.