América enfrentará a Xolos en el regreso de ‘El Piojo’ Herrera al Estadio Azteca

NOTIMEX Actualizada 08/04/2016 a las 11:55    
El estadio Azteca será el sitio en el que ambos cuadros se verán las caras a partir de las 17:00 horas.  Internet

El estadio Azteca será el sitio en el que ambos cuadros se verán las caras a partir de las 17:00 horas. Internet

América quiere su cuarto triunfo en fila y mantenerse en el subliderato, cuando reciba a unos Xolos que han ofrecido sus mejores actuaciones fuera de casa, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Azteca será el sitio en el que ambos cuadros se verán las caras a partir de las 17:00 horas, con Luis Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Hasta hace algunas semanas, muchas eran las críticas hacia las Águilas y al técnico Ignacio Ambriz, sin embargo, hoy el estratega puede presumir que su equipo ha tomado una regularidad importante y ha logrado triunfos sobre rivales de la calidad de un León y aspiran al liderato general.

La misión ahora para este equipo es el de mejorar el nivel, sobre todo al momento de defenderse, ya que por momentos muestran una cierta fragilidad que ante rivales mayor calificados les puede complicar.

El conjunto de Coapa, que acumula 24 puntos, ha recibido en cinco ocasiones a su rival en turno, con saldo de dos triunfos, un revés y un empate.

Mientras que los de la frontera no terminan por encontrar esa regularidad, sobre todo en casa, que les permita ser considerado un equipo protagonista y serio aspirante al título.

Las mejores actuaciones de los “caninos” han sido en “patio ajeno”, algo que esperan mantener en este duelo, no solo porque los tres puntos son muy necesarios, sino porque ganar al América sería un golpe de autoridad y anímico muy importante.

Sin duda que para el “Piojo” Herrera es muy especial este duelo, ya que regresa para verse las caras con el equipo que lo catapultó a la selección mexicana de futbol.

Tijuana, que tiene 16 unidades, presenta tres victorias en los nueve duelos en los que ha enfrentado al América en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y dos igualadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.