DERROTARON 21-14 A BUCANEROS

Mantienen el invicto los Gatos Salvajes

Actualizada 08/04/2016 a las 12:48    
Etiquetas
Gatos Salvajes hilvanó su tercer triunfo de forma consecutiva en la categoría Intermedia.  FOTO: CORTESÍA

Gatos Salvajes hilvanó su tercer triunfo de forma consecutiva en la categoría Intermedia. FOTO: CORTESÍA

Tremendo arranque de temporada es el que han tenido los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) categoría Intermedia, tras ganar sus primeros 3 partidos dentro de la Liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (Fademac) en su Temporada 2016.
El último triunfo “felino” se presentó en su visita al campo Juan García Piñón, donde derrotaron por cerrada pizarra de 21-14 a los Bucaneros de Satélite.
En esta jornada inter grupos, los queretanos, líderes invictos del Sector B, confirmaron su magnífica temporada al vencer a los mexiquenses del Grupo A, sumando en semanas consecutivas, victorias ante dos históricos de la categoría; recordando que previamente se impusieron a los Redskins del Estado de México.
En esta ocasión, el quarterback de Gatos, Fabián Malpica Reza, tuvo una soberbia actuación al contribuir con dos importantes anotaciones (la última con menos de un minuto de juego) en sendos acarreos personales de 3 y 2 yardas, permitieron a los universitarios alzarse con dramático triunfo y enfilarse firmemente a la etapa de postemporada.
En más resultados, los Linces de la UVM Toluca derrotaron de visita 28-6 a unos irreconocibles Redskins, que siguen sin conocer el triunfo. Los Linces consiguieron su segunda victoria en fila, demostrando el buen nivel de los equipos pertenecientes al Sector B.
El colíder invicto del A, Lobos Plateados ESIA-IPN, tuvieron semana de “bye” administrativo, y triunfo por “forfait” (1-0) ante el retiro de los Gamos UMA. A su vez, el otro líder, Cherokees, dio trámite exprés a su encuentro al conseguir un contundente triunfo de 28-2 sobre Ola Verde UPIICSA-IPN del Grupo B para seguir mirando un futuro prometedor.
Los todavía campeones, Vaqueros de Xochimilco, se consolidaron en el tercer lugar del Grupos A, luego de vapulear 28-0 a los Dragones Rojos; por último, Gamos México se llevó una contundente victoria de 28-0 sobre Búfalos Siglo XXI. Con ello, los equipos del Grupo A se llevaron la serie 4-2 ante las escuadras del Grupo B.
Por otro lado, la categoría Juvenil A de los Gatos Salvajes de la UAQ sigue sin levantar, y durante la cuarta jornada de la Temporada 2016 perdieron 28-6 en contra de Bucaneros Satélite; el juego se disputó en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.