No jugará “Tito” Villa frente a los “Diablos Rojos”

Actualizada 08/04/2016 a las 12:13    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT


Confirmó Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Gallos Blancos que el delantero Emanuel “Tito” Villa no será contemplado para el compromiso que sostendrán esta noche frente a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corregidora.
Ayer habló en rueda de prensa el estratega queretano en el “Coloso del Cimatario” tras finalizar la práctica matutina, donde cerró su preparación para recibir al cuadro escarlata.
“No está considerado todavía (Emanuel Villa), ya está trabajando, hoy (ayer) entrenó con el plantel, pero no lo ha hecho en un 100 por ciento con el equipo. El mismo caso que el de (Camilo) Sanvezzo”, expresó.
Resaltó el homenaje que le realizará la directiva “emplumada” a Antonio Naelson “Sinha” por su gran trayectoria como futbolista profesional, y sobre todo porque será frente al equipo donde brilló su talento, “es un reconocimiento bien merecido para ‘Toño’, porque es con base al trabajo que realizó con Toluca, en sus resultados, por su profesionalismo y a su trayectoria. Se merece eso y más”, comentó.
“Vuce” no quita el dedo del renglón en aspirar a una posible liguilla, ya que todavía hay posibilidades matemáticas para aspirar a meterse dentro de los primeros ocho equipos del Clausura 2016, “siempre tenemos que tener esa esperanza, vivimos de sueños que perseguir, es una gran oportunidad y una revancha para nosotros”.
Por último, Vucetich comentó que todavía no ha iniciado pláticas con la directiva para renovar su contrato con la escuadra queretana, luego de que en mayo termina, pero afirmó que le gustaría continuar, “no creo que sea todavía el momento (para iniciar las pláticas), pero llegará el momento para ver lo que pueda continuar. Si me gustaría continuar, pero habrá que esperar cómo vienen las cosas”, concluyó.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.