AMATEUR

Rueda el balón en la Liga Empresarial

Actualizada 08/04/2016 a las 13:01    
Etiquetas
Estaciones Ruta inició con el pie derecho su participación en la Liga Empresarial de Futbol 7 al golear 6-2 a Koppert.  FOTO: ESPECIAL

Estaciones Ruta inició con el pie derecho su participación en la Liga Empresarial de Futbol 7 al golear 6-2 a Koppert. FOTO: ESPECIAL

Dio arranque de manera oficial la nueva Liga Empresarial Querétaro,certamen de Futbol 7 que celebró su primera jornada el pasado 2 de abril, en las instalaciones de Futland Juriquilla.
La patada inicial se dio en punto de las 8:00 de la mañana, contando con la participación de seis equipos de distintas organizaciones empresariales del estado.
En cuanto a los resultados de la fecha inaugural, Freudenberg-Nokse se impuso por marcador de 7-5 a MartinReaHonsel, en un emotivo encuentro de muchos goles; por su parte Hexpol derrotó 2-0 a Provem; mientras que Estaciones Ruta goleó 6-2 a Koppert.
La jornada 2 se jugará este mañana, con los encuentros entre Estaciones Ruta contra Hexpol; Koppert se medirá a MartinReaHonsel; y Provem chocará con Freudenber-Nok.
El sistema de juego será un “round robin” de todos contra todos, y los cuatro primeros lugares pasarán a la etapa de semifinales; los ganadores jugarán la final de la Liga Empresarial Querétaro a celebrarse el próximo sábado 14 de mayo.
El objetivo de la LEQ es ofrecerles a sus agremiados eventos deportivos a bajo costo a lo largo del año, para que puedan ofrecer a sus empleados una opción de distracción para motivarlos e integrarlos, pero a la vez, fortalecer los lazos de unión con la empresa, al comprometerlos a representarla en justas deportivas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.