RACING BIKE MÉXICO

Rugirán los motores en el Autódromo de Querétaro

Actualizada 08/04/2016 a las 13:07    
Etiquetas
La Copa Italika es una de las categorías que podrán disfrutar los amantes al motociclismo en Querétaro.  FOTO: ESPECIAL

La Copa Italika es una de las categorías que podrán disfrutar los amantes al motociclismo en Querétaro. FOTO: ESPECIAL

Todo está listo para que el 16 y 17 de abril el Autódromo del Ecocentro Expositor de Querétaro retumbe con toda la fuerza para recibir la tercera fecha del Campeonato Racing Bike México “Nacional de Velocidad”.
A pesar de que la fecha se tuvo que recorrer un par de semanas, debido a cuestiones de logística, el serial sigue demostrando ser uno de los mejores en motociclismo de nuestro país, y tras una segunda fecha exitosa en el Autódromo de León, se prepara para vivir una jornada llena de adrenalina que pondrá al filo de las butacas a los amantes del deporte motor en Querétaro; el campeonato escogió esta sede por la gran afición que sabe disfrutar de este espectáculo.
Grandes pilotos, y carreras llenas de emoción, promete esta competencia a todos lo que son aficionados al deporte de las 2 ruedas, en un fin de semana en el que verán de cerca a los mejores “riders” del país y a grandes exponentes de Latinoamérica, algo que solo puede reunir el Campeonato Racing Bike México.
Para esta carrera está confirmada la presencia de los pilotos queretanos Ulysses y Alain Escobedo, quienes se ubican en las primeras posiciones de la categoría Súper Sport Expertos SS1.
En el resto de las competencias, la afición podrá observar a jóvenes promesas y mujeres con gran manejo y control en la pista, en categorías como la Copa Italika, Kawasaki Ninja Cup, BC200cc, SST150 femenil y Jr., Revista 400 STK600cc, Mac Tools SSP600cc, PBK600cc SS1 y SS2, Monster Energy SBK1000cc Expertos y Master 40, las cuales visitarán tierras queretanas garantizando un gran espectáculo en el trazado del Ecocentro.
Para este evento se contará con área de alimentos y bebidas, actividades para toda la familia y un sinfín de sorpresas que tiene preparadas el Racing Bike México para todos los que se hagan presentes en las tribunas, esperando tener una asistencia que demuestre lo fiel y entregada que es la afición de este estado.
Por tal motivo, los organizadores esperan seguir demostrando la gran calidad y espectacularidad de este serial. Un evento que la afición no se puedes perder ya que pronto se revelarán más detalles de esta la tercera fecha del campeonato 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.