ASPIRAN A LIGUILLA LOS “CHORICEROS”

Ventaja baja de Villa, afirma “Jerry” Flores

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 08/04/2016 a las 12:29    
.  FOTO: RICARDO LUGO

. FOTO: RICARDO LUGO

Consideró el defensa del Toluca, Gerardo “Jerry” Flores, que es una ventaja a favor del Toluca que esta noche no juegue Emanuel “Tito” Villa con los Gallos Blancos, en el partido que sostendrán en el Estadio Corregidora.
“Es importante ‘Tito’, parece que es una baja sensible pero el equipo (Toluca) no se confía. (Querétaro) tiene jugadores muy importantes y esperamos al mejor rival. Nosotros tenemos que sacar la mejor versión del Toluca”, expresó el zaguero “choricero” ayer por la tarde en rueda de prensa celebrada en el hotel de concentración, previo al duelo que sostendrán hoy contra los “emplumados”.
El exjugador del Cruz Azul afirmó que este partido será muy importante en las aspiraciones del cuadro “rojo” para mantenerse en la lucha para aspirar a calificar a la liguilla del
Clausura 2016.
“Con esa importancia le vamos a dar partido, nosotros queremos calificar, estamos con la mentalidad en la Liga, poder llegar a una liguilla y es otra final que vamos a jugar, es el ahora o nunca”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.