‘Voy a entrenar a un equipo donde me quieran mucho’: José Mourinho

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 08/04/2016 a las 13:18    
Etiquetas
Mourinho es el entrenador más codiciado.  Standart.co.uk

Mourinho es el entrenador más codiciado. Standart.co.uk

Hoy en día, el portugués José Mourinho es el entrenador más codiciado, por lo que aseguró que la próxima temporada trabajará en un club donde “lo quieran mucho”.

“Quiero trabajar, voy a trabajar. La próxima temporada voy a llevar mis ideas a donde me quieren mucho. Me gusta estar donde me quieren verdaderamente”, afirmó el polémico estratega durante un evento publicitario.

Mourinho dijo que necesita sentirse querido para trabajar al máximo, y aseguró que tras descansar algunos meses luego de su salida del Chelsea, se siente con las energías renovadas.

“Es un sentimiento que necesito para dar el máximo. Después de algunos meses recargando las baterías, vuelvo con todo lo que tengo para dar y probablemente aún más. Va a tener que ser donde me quieren mucho para sentirme confortable y dar todo lo que tengo”, aseguró.

Sobre la razón por la que aún no ha firmado con algún equipo, dijo que no tenía ganas de entrenar esta temporada, pero aseguró que para la próxima volverá a dirigir.

“En enero y febrero pude trabajar para esta temporada pero cuanto más pasó el tiempo, menos ganas me quedaron de hacerlo. Puedo garantizar con toda certeza que lo voy a hacer. Tengo buenas ofertas y debo pensarlo para decidir bien y concretar todo”, reveló Mou.

No podía faltar la pregunta sobre el Manchester United, equipo con el que más se relaciona al portugués, sin embargo, Mourinho descartó hablar sobre el tema.

“No quiero decir nada de eso. Hay mil escenarios posibles, unos reales y otros menos reales. Una cosa que hago ahora cuando no trabajo es leer todo. Que es lo contrario de cuando trabajo, ya que no miro ni una palabra de lo que viene en la prensa. No miro periódicos, no miro internet, cero absolutamente cero. Es tan fácil inventar, mentir y sacar noticias fuera de contexto… Es el mundo que vivimos y nos hemos de adaptar. Lo que garantizo ahora es que cuando empiece a trabajar vuelvo a lo de antes. No mirar nada”, afirmó.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre la oferta de la selección de Siria, que contactó a su representante para intentar contratarlo, el exentrenador de Chelsea y Real Madrid descartó respetuosamente la propuesta.

“Voy a trabajar, pero en la selección de Siria no será. Con todo el respeto aún no es una selección que me motiva. No tiene a ver con mi perfil profesional, quiero trabajar en un club, con responsabilidades, en una liga difícil no en una liga fácil, no quiero objetivos fáciles”, sentenció José Mourinho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.