ESCUDERÍA TAME

Competirá Rafa Martínez en la Super Copa Telcel

Actualizada 09/04/2016 a las 12:01    
Etiquetas
.  FOTO: CORTESÍA

. FOTO: CORTESÍA

Confirmó Rafael Martínez, uno de los mejores y más experimentados pilotos del país, su participación en la Temporada 2016 de la Súper Copa Telcel con Escudería Tame, uno de los equipos más emblemáticos y con mejores logros en la historia del automovilismo deportivo.
El regiomontano estará a bordo del Audi #23 en la categoría Súper V8, buscando desde este fin de semana, llevarse la bandera a cuadros en la primera fecha del campeonato a celebrarse en el Autódromo de Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco.
La fórmula Rafa Martínez – Escudería Tame dio grandes satisfacciones para ambos a finales de la década de los 90’s y durante el año 2000, cuando en conjunto, lograron diversos triunfos.
Ahora, el regreso a la modalidad de circuito y carreras tipo “sprint” de la Súper Copa Telcel, favorecerá al reconocido piloto, quien ha tenido incontables victorias y múltiples campeonatos en esta especialidad.
“Estoy muy entusiasmado por integrarme a la Súper Copa Telcel, la mayoría de los equipos y pilotos están migrando a esta categoría, y sin duda alguna será muy competitiva, pero venimos en búsqueda de resultados. La Escudería Tame cuenta con grandes ingenieros y mecánicos y estoy seguro que les daremos grandes satisfacciones al equipo”, señaló Martínez.
Durante su última temporada de Nascar, Rafa finalizó en el cuarto sitio del campeonato, quedándose a solo un punto de colocarse en el Top 3, ahora el objetivo en Súper Copa Telcel no es menor y va en búsqueda del título; recordando que Querétaro será sede de la octava fecha en el mes de septiembre.
Súper Copa Telcel inició actividades ayer con la realización de la primera práctica. Para hoy, se desarrollarán la segunda y tercera práctica por la mañana, y por la tarde se tiene programada la calificación, en la que Rafa buscará sacar la mejor partida y así obtener un lugar en la punta para ir férreamente por la bandera a cuadros; la carrera se celebrará mañana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.