Real Madrid golea 4-0 al Éibar y recorta distancia con Barcelona

NOTIMEX Actualizada 09/04/2016 a las 13:02    
.  @realmadrid

. @realmadrid


Madrid, 9 Abr.- Real Madrid goleó 4-0 al Éibar, en partido de la jornada 32, que resolvió en apenas 20 minutos, con goles del colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez, el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé.
Los “merengues” sólo necesitaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Jesé recuperó el esférico en la medular, inició el contragolpe y fue derribado metros antes de internarse en el área.
Después no falló James en el libre directo y estrenó el marcador, firmando un buen gol con un potente disparo, en el minuto cinco. La segunda diana llegó al minuto 18, por medio de Lucas Vázquez.
Tras una jugada de bella factura, Isco recuperó el esférico en el centro del campo, inventó un pase entre líneas y Cristiano metió el cuerpo para adelantarse a su marca, recortó a otro defensa con un amago y asistió para que Lucas Vázquez marcará con la izquierda.
Un minuto después, el propio “CR7” finalizó un contragolpe tras la asistencia de Jesé, para llegar al 3-0, pero antes del descanso, el Madrid marcó un tanto más, que llegó de nuevo tras otra recuperación y una transición rápida.
La asistencia fue otra vez de Cristiano Ronaldo, quien “regaló” dos goles esta tarde y Jesé llevó el balón a la red en el minuto 39.
Con este resultado, el conjunto “blanco” llegó a 72 puntos y por el momento se colocó como sublíder, aunque falta que Atlético de Madrid juegue ante Real Sociedad, de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.