Rinden homenaje a Sinha

Actualizada 09/04/2016 a las 11:55    
.  FOTO: CÉSAR COLUNGA

. FOTO: CÉSAR COLUNGA

Recibió Antonio Naelson “Sinha”, volante de Gallos Blancos, un homenaje por su gran trayectoria, aprovechando que los queretanos enfrentaron a los Diablos Rojos del Toluca, equipo donde brilló el creativo brasileño naturalizado mexicano, al conquistar 5 títulos de liga durante las 30 campañas que militó con ellos.
El reconocimiento inició durante el calentamiento del plantel, luego de que los jugadores prepararon el encuentro con sus playeras rotuladas con el número 10; “Sinha” salió como capitán del equipo, además de que los uniformes tenían un parche conmemorativo.
Al medio tiempo, la directiva entregó una escultura al nacido en Itajá, Brasil, el 23 de mayo de 1976, además de que colocaron una manta en el terreno de juego con la imagen del futbolista y su nombre. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.