Se retira Manny Pacquiao

NOTIMEX Actualizada 09/04/2016 a las 12:14    
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS


Casi un año después de su última pelea, el boxeador filipino Manny Pacquiao volverá al ring solo para despedirse de manera definitiva, lo que algunos dudan, cuando enfrente al estadounidense Timothy Bradley, en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.
En la que será supuestamente la última pelea en su carrera profesional, el “Pacman” saldrá favorito para medirse con Bradley, quienes chocarán por tercera vez en busca de demostrar quién es el mejor luego de un triunfo por lado.
El cinturón especial “Battle of Súper Champions” de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) estará en juego entre los dos pugilistas, quienes durante la semana se mostraron confiados en que ofrecerán el sábado el mejor combate de su trilogía.
Pacquiao, quien no pelea desde el pasado 2 de mayo, se recuperó de una lesión en el hombro derecho, y está listo para buscar un triunfo en su adiós. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.