LIGA MEXICANA DE FUTBOL DE AMPUTADOS 2016

Coyotes arranca con derrota vs Panteras

El equipo queretano no supo aprovechar su condición de local y perdió 4-1

Actualizada 11/04/2016 a las 12:51    
Etiquetas
Iván Dávila fue uno de los jugadores más peligrosos del equipo Coyotes de Querétaro y autor del único tanto de los locales.  RICARDO LUGO

Iván Dávila fue uno de los jugadores más peligrosos del equipo Coyotes de Querétaro y autor del único tanto de los locales. RICARDO LUGO


Coyotes de Querétaro cayó 4-1 ante Panteras Gudo en actividad de la primera jornada de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados 2016, el gol del equipo queretano fue obra de Iván Dávila, mientras que por los capitalinos Pedro Rodríguez anotó en par de ocasiones, y Salvador Avendaño y Víctor González completaron el marcador.
“Lamentablemente no fue el resultado que esperábamos, habíamos planteado el partido que nos favoreciera, lamentablemente las condiciones de nosotros no fueron positivas. Fallamos mucho, cometimos errores defensivos y en la delantera no fuimos certeros. No quiero demeritar el trabajo de Panteras, aquí se trata de meter goles y los goles los hizo Panteras”, señaló Rodrigo Campos, fundador de Coyotes.
Destaca que Coyotes entrena en Hércules en una superficie de césped sintético; sin embargo, el terreno de juego no cuenta con las medidas reglamentarias y por tal motivo tiene que disputar sus partidos de local en la Casa de la Juventud (pasto natural), un factor que no favorece su desempeño.
“Hemos estado batallando desde hace un par de años para que se nos asigne un horario y una cancha con las medidas necesarias donde podamos jugar y entrenar ahí mismo. Aquí el bote del balón es diferente, el campo no está mal, pero no está parejo y con las muletas se nos complica mucho, eso hace que sigamos siendo visitantes estando de locales”, mencionó.
El representativo queretano integra el Grupo Centro-Sur junto a Panteras, Dragones del Estado de México y Guerreros Aztecas de la Cuidad de México, en el Sector Bajío-Occidente se encuentran Lobos de Jalisco, Deportivo San Miguel Allende, Toros de Jalisco y Ciclones de Colima; mientras que en el Grupo Norte compiten Tigres UANL, Guerreros Laguna y Zorros de Sinaloa. La competencia se desarrollará por grupos, donde el líder y sublíder, así como los dos mejores terceros lugares avanzarán a liguilla.
“El torneo está a modo de que difícilmente no podamos calificar, sería muy complicado no tener un buen resultado”, explicó Rodrigo.
El siguiente encuentro de Coyotes se disputará en un par de semanas recibiendo en la Casa de la Juventud a Guerreros Aztecas, choque en el que buscarán sacar su primer triunfo del torneo.
“Esperemos sacar un buen resultado, lamentablemente nos gana mucho el nerviosismo, pero es parte de esto y es crecimiento. Esperemos mejorar el camino, seguir entrenando y mejorando los detalles”, apuntó el también capitán.
Para finalizar, Rodrigo agradeció el apoyo brindado por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), aunque señaló que aún existen necesidades que se deben cubrir.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.