ACUSAN POR FRAUDE FISCAL A CUAUHTÉMOC BLANCO

Actualizada 12/04/2016 a las 11:51    
Etiquetas
.  FOTO: AGENCIAS

. FOTO: AGENCIAS


Fue acusado de fraude fiscal el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por parte de la asociación civil Rescatemos Morelos.
La organización metió la demanda en contra del exfutbolista, así como a varios de sus funcionaros por no realizar el pago de 3 millones de pesos a Hacienda, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo, además de ser señalado por haber realizado obras en el municipio con recursos de procedencia ilícita.
La denuncia fue presentada el viernes pasado por Francisco Eduardo Cruz en contra de Blanco Bravo y otros funcionarios municipales como Roberto Carlos Yáñez, secretario general; José Manuel Sáenz, secretario técnico y representante de Cuauhtémoc Blanco; Denise Arizmendi, síndica municipal, entre otros, así lo publicó la revista Proceso. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.