LIGA OQROFA

Auténticos Zorros logra cuarta victoria

Actualizada 12/04/2016 a las 12:01    
Etiquetas
En un duelo de poder a poder, Auténticos Zorros salieron con la mano arriba al derrotar 12-6 a Gigantes de Querétaro.  FOTOS: CORTESÍA

En un duelo de poder a poder, Auténticos Zorros salieron con la mano arriba al derrotar 12-6 a Gigantes de Querétaro. FOTOS: CORTESÍA

Gran nerviosismo vivieron los Auténticos Zorros para sacar la victoria ante los Gigantes de Querétaro por cerrada pizarra de 12-6, en un reñido encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Oqrofa (Organización de Querétaro de Futbol Americano), que se disputó en el Campo Libertadores del Parque Querétaro 2000; el resultado le permitió al equipo naranja mantener el invicto.
Tras el silbatazo final, Jaime Coronel, coach de Zorros, aseguró que el partido se desarrolló como esperaban, y fue el grupo que cometió menos errores el que finalmente se llevó el triunfo; aunque debe seguir trabajando para alcanzar el objetivo final.
“Como dijeron los managers, era un volado y el que cometiera menos errores ganaba. Gracias a Dios se nos dio. Tenemos más de 30 años en Querétaro y ellos 10, es la ventaja de ser el equipo con más tradición. No se ha ganado nada y hay que seguir igual” mencionó.
Zorros ejecutó un juego casi perfecto, con prolongadas series ofensivas y una defensiva que frenó por completo el ataque terrestre del rival, su mayor fortaleza. Pese a esto, Gigantes fue el que se adelantó al principio del segundo cuarto, pero fallaron la conversión y el marcador quedó 0-6.
El cuadro naranja no se desconcentró, y de inmediato, después de una larga serie ofensiva, igualó los cartones gracias a una jugada de engaño, sin embargo, perdieron la oportunidad de adelantarse ya que el intento de patada quedó muy corto.
Los jugadores de Gigantes quedaron desconcertados por la anotación, y un error de la ofensiva, permitió a los visitantes recuperar el ovoide y llegar hasta la yarda uno después de un par de castigos a la defensiva. El mariscal hizo un engaño, y él mismo anotó el 12-6, marcador que se mantuvo tras el bloqueó de patada de la defensiva gigante.
Para la segunda mitad, la labor destacada fue la de las defensivas, que anularon por completo el ataque del rival y el marcador ya no se movió más.
A pesar de esto, en los instantes finales del partido, Gigantes le dio un buen susto a Zorros, el cuadro visitante perdió el balón y los locales tuvieron una oportunidad más de igualar el tanteador. Un pase largo de anotación ilusionó al conjunto de casa, pero los oficiales marcaron castigo y la jugada no contó, aun así la ofensiva blanca llegó a las diagonales pero la muralla naranja se mantuvo impenetrable.
En el resto de resultados de la cuarta fecha, Guerreros Águila de San Luis Potosí se impuso 19-0 a Espartanos; mientras que Cuervos de San Juan del Río venció 12-6 a Lobos de Celaya.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.