SÚPER COPA TELCEL 2016

Dominan hermanos Escobedo Guadalajara

Actualizada 12/04/2016 a las 12:40    
Etiquetas
Los hermanos Escobedo hicieron el 1-2 en la primera fecha de la Super Copa Telcel 2016 de motociclismo.  FOTO: FACEBOOK

Los hermanos Escobedo hicieron el 1-2 en la primera fecha de la Super Copa Telcel 2016 de motociclismo. FOTO: FACEBOOK

Dominaron Alain y Ulysses Escobedo, del equipo Monster Energy el pódium, al hacer el 1-2 dentro de la 1era fecha de la categoría MexBike Expertos de la Súper Copa Telcel 2016, competencia que se llevó a cabo en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara, Jalisco, el fin de semana pasado.
Los pilotos queretanos impusieron condiciones desde la clasificación, y arrancaron en los primeros puestos de la parrilla desde la salida, mismos que ya no dejaron escapar, pues los “caballos de acero”, marcados con los números 74 y 7, mostraron gran superioridad en la pista, en relación con sus rivales.
“Como lo manifesté desde un principio, llegué a tierras tapatías dispuesto a demostrar por qué soy el campeón y lo logré, quiero el segundo título de manera consecutiva”, expresó Alain tras recibir la bandera a cuadros, en la primera fecha de la Súper Copa Telcel 2016.
En lo que se refiere a Ulysses, el también queretano le dejó un pequeño mensaje a su hermano, señalando que espera que “no se sienta tan tranquilo”, porque él considera que puede darle batalla en busca del título en lo que resta el serial de motos.
El “griego” Sócrates Juliaras, completó el pódium de triunfadores al finalizar la tercera plaza, y aclaró que considera tener armas para ganarles a los hermanos Escobedo.
Los pilotos de la MexBike Expertos completaron 10 giros en el circuito tapatío, destacando que el Top 5 estuvo integrado por Alain Escobedo (12:44.286), Ulysses Escobedo (12:44.633), Sócrates Juliaras (12:55.032), Juan Pablo Rosas (12:56.024) y Aldo Rovirosa (13:08.067).
La siguiente carrera se realizará el 1 de mayo en el Autódromo Monterrey de la capital regiomontana, donde los queretanos Alain y Ulysses Escobedo buscarán mantener su dominio en la categoría.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.