APENAS SUMAN 13 PUNTOS

Molesto por resultados

Yerson Candelo lamentó la mala temporada de Gallos Blancos, al estar ubicados en el lugar catorce de la tabla general

Actualizada 12/04/2016 a las 09:23    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

No pudo ocultar su malestar Yerson Candelo, volante de Gallos Blancos, por la mala campaña que ha tenido el cuadro queretano durante el Torneo Clausura 2016. El conjunto “emplumado” está ubicado en el lugar 14 de la tabla general con solo 13 puntos, obra de 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.
El futbolista colombiano se dijo más dolido debido a que la semana pasada fue muy difícil para la institución, tras quedar eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, al perder 2-0 frente a Tigres, y luego de empatar a cero goles contra Toluca, complica su posibilidades de avanzar a la Liguilla.
“Hemos fallado, y no hemos acertados es tema en la cancha. Nos han metido goles por culpa de todos, no hemos marcado goles por desacierto de nosotros. Yo salgo destruido por perder un partido, porque somos un equipo humilde, tranquilo y pacífico, pero no nos ha acompañado ese poco para definir y meterla”, afirmó Candelo en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Ahora el equipo se enfoca para recibir este viernes a las Águilas del América.
“Tenemos que ser profesionales, respetar nuestro trabajo y de esa manera ingresar al terreno de juego buscando los tres puntos. Es un partido difícil, que debemos jugar, estar a la altura y conseguir el resultado positivo”, expresó.
Cabe mencionar que los americanistas llegan a este compromiso con el ánimo a tope tras golear la jornada pasada 6-1 a los Xolos de Tijuana, pero el sudamericano confía que pueden sacar el resultado positivo para así tener un cierre perfecto.
“Cuando el equipo está concentrado en cada uno de sus líneas, hombre por hombre, en los que nos toca hacer en nuestras posiciones, nos hemos visto muy fuertes. Eso tenemos que hacer el viernes y poder contrarrestar el ataque americanista, esperamos estar a la altura, dar lo mejor y ganar los tres puntos para la afición”.
A pesar de que para Gallos Blancos las posibilidades de calificar a la Liguilla son mínimas, ya que deben de ganar sí o sí los últimos cuatro compromisos que le restan al plantel, Yerson mantiene esa fe que se puede lograr el milagro y no se da todavía por vencido.
“El margen de error es cero. Debemos sumar de a tres cada partido; ahorita es América, esperamos trabajar fuerte para conseguir los tres puntos y encaminarnos en una sumatoria de puntos para ver si nos alcanza”.
América en el Estadio Corregidora, Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, Pumas en el “Coloso del Cimatario” y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, son los cuatro compromisos que le restan a los “emplumados” para concluir la campaña.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.