Ronaldinho jugará partido con el Cienciano de Perú

Ronaldinho jugará un partido de exhibición con el club peruano como parte de la campaña para regresar a la Primera División

 

Actualizada 12/04/2016 a las 19:15    
.  agencias

. agencias

Aún sin tener un equipo, Ronaldinho ya sabe cuál será la próxima camiseta que vestirá, luego de que se confirmó que participará en un partido de exhibición del Cienciano peruano.
Sergio Ludueña, administrador del Cienciano, reveló que Ronaldinho formará parte del club para el partido que jugará el próximo 26 de junio ante el Sporting Cristal, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cuzco.

El encuentro de exhibición se llevará a cabo como parte de la campaña “Me pongo la camiseta ¿y tú?”, con la cual Cienciano busca regresar a la Primera División, luego de que descendió el año pasado.
“Es necesario que el público sepa que el evento no le costará al club. Sin embargo, también es necesario e importante que la gente sepa que Cienciano debe generar (ingresos), ya que si esto no pasa, ¿cómo pagamos a los jugadores? ¿cómo ordenamos la casa?”, afirmó Ludueña.

Asimismo, el administrador del club destacó que la participación de Ronaldinho en el evento ha provocado que “las empresas vienen interesándose nuevamente en Cienciano y eso es importante para el futuro” del club.

Finalmente, se dio a conocer que aquellos aficionados que posean la tarjeta especial de apoyo a Cienciano podrían ganar una cena con Ronaldinho.

Con información de EFE
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.