PIERDEN POR MARCADOR DE 24-0 FRENTE A BORREGOS CEM

Vapulean a Gatos Salvajes

Actualizada 12/04/2016 a las 12:08    
Etiquetas
Gatos Salvajes ya no tienen aspiraciones de avanzar a la postemporada.  RICARDO LUGO

Gatos Salvajes ya no tienen aspiraciones de avanzar a la postemporada. RICARDO LUGO

Cuarta derrota en fila fue la que se llevó la categoría Juvenil de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), al caer por marcador de 24-0 ante los Borregos del ITESM Campus Estado de México, en actividad de la quinta fecha del Grupo A1 de la Liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (Fademac).
Tras este resultado, los “felinos” prácticamente borraron toda esperanza de acceder a la ronda de playoffs, sin embargo, buscarán cerrar de forma decorosa esta campaña en sus dos juegos restantes.
El cuadro mexiquense exigió el máximo nivel de los locales, quienes desafortunadamente no supieron responder como hubieran querido, a pesar de eso, Antonio Álvarez, head coach de los universitarios, señaló que el equipo tiene lo necesario para mantenerse en el sector más fuerte de la competencia.
“Hicimos un primer cuarto bueno, los tuvimos en zona de gol pero no concretamos, nos dimos un buen ‘tiro’ la primera mitad, ya en la segunda mitad nos anotaron muy pronto y ya no nos pudimos levantar”, apuntó.
A los Gatos Salvajes les resta una visita ante Cherokees la próxima semana, y cierran ante Toritos en casa, buscando un par de triunfos que hagan más decorosa la Temporada 2016.
Por otro lado, Antonio Álvarez recordó que la categoría Intermedia se mantiene invicta y lleva tres victorias consecutivas, sin embargo, esta jornada les tocó descansar y será hasta este fin de semana cuando ponga en juego su invicto frente a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, en acciones del Grupo B, donde los queretanos avanzan como líderes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.