LIGA PREMIER ELITE

Gallos Tintero se alzó con el título

Actualizada 28/06/2016 a las 13:41    
El cuadro “emplumado” se alzó con el título al ganar en el campo de futbol del Parque Bicentenario.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

El cuadro “emplumado” se alzó con el título al ganar en el campo de futbol del Parque Bicentenario. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Gallos del Tintero se proclamó como campeón de la Liga Premier Elite al imponerse por un marcador de 2-0 a CEFORAM, en un encuentro emocionante y a la vez desgastante, debido al calor que se dejó sentir en el campo de pasto sintético del Parque Bicentenario, el cual fue nuevamente sede de esta final en punto de las 11:00 de la mañana.
Los primeros minutos del encuentro fueron jugados en el centro del campo, en busca de tener el control del esférico de ambos conjuntos y así poder tomar las acciones de la batalla, y fueron precisamente los “emplumados” quienes tomaron las riendas del partido; al minuto 10 anotaron el primer gol, derivado de un tiro directo que cobró de forma magistral Alberto Sánchez, quien colocó la esférica en el ángulo superior derecho.
Este gol hizo que los jugadores de CEFORAM se fueran con todo al ataque, propiciando jugadas de peligro en el arco contrario, pero que finalmente no lograban concretar, mientras que los Gallos se defendían muy bien jugando al contragolpe, en busca de seguir alargando el marcador, pero el tiempo transcurrió hasta que el árbitro silbó el final de la primera parte con la mínima ventaja de los ahora campeones.
Para la segunda parte, CEFORAM hizo ajustes en sus líneas viéndose mucho mejor en su accionar, pero los del “gallinero” estuvieron siempre bien parados atrás defendiendo como verdaderos “Gallos de pelea” el gol que los tenía al borde del campeonato.
Y cuando mejor jugaba CEFORAM cometieron un grave error en la salida al minuto 67, estando muy atento Andrés Uribe, quien aprovechó muy bien la desatención de la defensiva rival para marcar el segundo gol que los proclamaba como campeones, pues sus rivales ya no se pudieron levantar de este golpe que pegó mucho en lo anímico, acabándose todo cuando el silbante pitó el final del encuentro, pasando con esto a la ceremonia de premiación.
Ya en la entrega de trofeos, que corrió a cargo del presidente de la Liga, Apolonio “Polo” Lozoya, se encargó de felicitar a todos los participantes y entregar medallas y trofeos terminando todo en un buen ambiente de cordialidad por parte de todos los ahí presentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.