Ángel Reyna critica a la Selección Mexicana y la regla 10/8

El futbolista del Celaya señaló que en el Tri solo hay "amigos del técnico" y que la nueva regla solo favorece a los jugadores extranjeros

 

Actualizada 29/06/2016 a las 18:25    
.  agencia

. agencia


Ángel Reyna, jugador del Celaya, criticó a la Selección Mexicana que perdió 7-1 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
“[La selección] está formada por los amigos del técnico, y ¿qué pasa después?, pues que nos meten siete” declaró el jugador quien después de ser separado de Chivas, hace unos meses, pensó que se retiraría del futbol hasta que fue contratado por los Toros: “por el cariño que le tengo a mucha gente de Celaya, volví” dijo.
Reyna también criticó la nueva regla “10/8”: “son para ayudar al extranjero y no para sacar más jugadores. Pero estamos así porque nadie alza la voz. De los consagrados, el único que habla es Rafa Márquez, y ya. Yo cuando hablo lo toman a mal y sólo te etiquetan” advirtió el mediocampista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.