Concentración al máximo

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 29/06/2016 a las 13:38    
.  FOTO: CLUB QUERÉTARO

. FOTO: CLUB QUERÉTARO

Luego de que Gallos Blancos logró venir de atrás de un marcador adverso de 2-0 frente al Atlante para vencerlos 4-2 en el primer partido de pretemporada, George Corral, defensa “emplumado”, destacó la capacidad de reacción del equipo, pero sobretodo que todos los jugadores buscan mostrarse para ser tomados en cuenta en el once titular del entrenador, Víctor Manuel Vucetich.
“Es importante que esté la competencia interna. Pienso que todavía no hay titulares, ni hay suplentes, todos tratamos de ganarnos un lugar y la competencia está”, afirmó.
El zaguero queretano cumplirá su cuarto año defendiendo los colores de los “emplumados”, de los cuáles solamente ha logrado calificar en dos ocasiones a la Liguilla, por lo que la meta puesta del canterano americanista es volver a la “Fiesta grande” del futbol mexicano, “queremos hacer bien las cosas”.
Cabe mencionar que para la presente campaña, Gallos Blancos mantuvo prácticamente la base del plantel, ya que solamente se fueron Yasser Corona y Luis Madrigal, y aunado a las incorporaciones de Neri Cardozo, Andrés Rentería, Armando Zamorano, así como el regreso de Patricio Rubio, Corral considera que los “plumíferos” serán competitivos.
“Las incorporaciones nos van a venir bien. Es importante cambiar, los últimos dos torneos no calificamos, tenemos que mejorar”.
“La verdad siempre hemos tenido un buen plantel, pero no lo hemos hecho valer, pero los jugadores que han estado y los que llegaron son de muy buena calidad”.
Respecto a los refuerzos, alabó su deseo por adaptarse lo más rápido posible al plantel.
“Los hemos arropado bien, ellos vienen con mucha ilusión, ganas de aportar lo suyo al equipo y saben que queremos hacer un buen torneo”, expresó.
Los queretanos regresaron a los entrenamientos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, luego de pasar dos semanas practicando en Cancún, Quintana Roo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.